trabajo de computación

http://www.youtube.com/watch?v=XIvETy1OUhM

bicentenario

viernes, 21 de agosto de 2009

Publicidad es: toda forma de comuicación realizada por una persona fisica o juridaica, publica o pribada (en el ejercicio de una actividad comercial, industrial) con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratacion de servicio, mueble o inmueble. Es una diciplina cientifica cullo objetivo es persuadir al publico con um mensaje comercial para que este tome la decicion de compra de un producto o servicio

Diferencia entre propaganda y publicidad: la publicidad tiende a la obtencion de beneficios comerciales, en tanto la propaganda tiende a la propagación o difución de ideas politicas, filosoficas, morales, sociales y religiosas, es decir comunicación ideologica.

Publico: es un termino colectivo utilizado para decignar un conjunto de personas estrechamente relacionadas entre si , por intereses, por edades, estrato o clases social, tendencia y que comparten intereces comunes, el publico puede ser real o potencial

1) Publico real: este publico es el que consume undeterminado producto. Se deve determinar que sea fiel el producto y mejorando la caracteristicas del mismo.

2) Publico potencial: es el pocible comprador "el estudio de mercado esta dirigido al reconocimiento del publico potencial"

diciplinas que se utilizan en publicidad:
psicologia, sociologia, comicacion social, economia, estadisticas, antropologia, semilogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


esta publicidad no tiene nada que ver con el producto, solo es un video aficionado